Creative Commons License
Mi Laboratorio imperfecto 2 por Pupila (está licenciado bajo CC. Si tomas alguna foto, cita el blog. Haz click en el símbolo para ver detalles).

miércoles

Sin aterrizaje

2 comentarios:

aapayés dijo...

Me encantan estos blog de imágenes que tienes..

Maravillosas fotografías ya te loe he dicho en el otro blog..

Saludos fraternos
Un abrazo muy grande

PD. ¿se pueden tomar imágenes de aquí para ponerlas en alguno de mis poemas?

Pupila dijo...

Hola Adolfo,

Gracias por tus comentarios.

Claro, puedes tomar algunas imágenes. Sólo creo que podrías colocarle el crédito; al final puedes poner el nombre del blog.

Otro abrazo fraterno,
salud.

Datos personales

Mi foto
(((*Etimología de Pupila: del latín pupilla, que designaba a una -medio- huerfanita, niña del ojo, alumna, niña -que aún no muere-, agudeza -de vez en cuando- , prostituta*: no, siempre intentando no ser esto último para sobrevivir en este mundo del dinero.)))) Soy venezolana. Tengo sed, curiosidad y maravillosamente, todavía no pierdo el asombro. Transeúnte de ciudades hostiles y paródicas. De vez en cuando descubro lugares oníricos y rincones de juego. "Comunicadora Social" pero aún no entiendo la pretensión de ese nombre. No apre-h-endo. Yo, la H del aprender. Coleccionista de mínimas apariciones cotidianas. Compiladora involuntaria de hitos inadvertidos que muestran los signos de otros comienzos. --- 4 Blogs en un rizoma: "Hay ruptura en el rizoma cada vez que de las líneas segmentarias surge bruscamente una línea de fuga, que también forma parte del rizoma. Esas líneas remiten constantemente unas a otras. Por eso nunca debe presuponerse un dualismo o una dicotomía, ni siquiera bajo la forma rudimentaria de lo bueno y lo malo." (Deleuze)