Creative Commons License
Mi Laboratorio imperfecto 2 por Pupila (está licenciado bajo CC. Si tomas alguna foto, cita el blog. Haz click en el símbolo para ver detalles).

lunes






La madrugada, gato feliz en ventaja, por distinto del can a nadie ostenta su cola ni en estío. No creyéndose él, sino nadie, sino único, su paso ensancha, suave, abierto, vacuo, oblicuo hacia la fiesta sin sol de su egocentrismo; basta la luz de sus ojos amarillos. Solitario, sincero se desplaza su esqueleto hambriento. Contemplan antes de acechar nostalgias ese gato y sus muchas sombras, restos de espinas y palabras desperdiciadas, para hurgarlas al desamparo del Tiempo.

En la vía de asfalto, ese gato es libre y la Verdad, su cruel verdugo jamás desmantelado, de misterio se jacta. Tose, envuelto entre harapos secos y brocados húmedos, mientras nosotros nos mentimos con otras verdades como ésta, mágicamente azotados con risas y llantos, emprendemos el eterno viaje sin (o con) retorno, entre satíricas piedras silenciosas, crápulas flores sin rostro, lacios pájaros de humo, pantomimos vestidos de blanco y negro, a través de la daguerrotipia destinada(click), esa carretera secreta y sus siete vidas de polvo, plata y vértigo.



No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
(((*Etimología de Pupila: del latín pupilla, que designaba a una -medio- huerfanita, niña del ojo, alumna, niña -que aún no muere-, agudeza -de vez en cuando- , prostituta*: no, siempre intentando no ser esto último para sobrevivir en este mundo del dinero.)))) Soy venezolana. Tengo sed, curiosidad y maravillosamente, todavía no pierdo el asombro. Transeúnte de ciudades hostiles y paródicas. De vez en cuando descubro lugares oníricos y rincones de juego. "Comunicadora Social" pero aún no entiendo la pretensión de ese nombre. No apre-h-endo. Yo, la H del aprender. Coleccionista de mínimas apariciones cotidianas. Compiladora involuntaria de hitos inadvertidos que muestran los signos de otros comienzos. --- 4 Blogs en un rizoma: "Hay ruptura en el rizoma cada vez que de las líneas segmentarias surge bruscamente una línea de fuga, que también forma parte del rizoma. Esas líneas remiten constantemente unas a otras. Por eso nunca debe presuponerse un dualismo o una dicotomía, ni siquiera bajo la forma rudimentaria de lo bueno y lo malo." (Deleuze)